domingo, 14 de junio de 2015

HALLOWEEN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado las poesías de mis amigos que has puesto.
Bianca

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las poesías. Porque eran muy originales.

Ainhoa

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video es muydivertido










Nathalia Camacho Gomez

Anónimo dijo...

ROSA MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS POESIAS QUE HAS PUESTO DE MIS AMIGOS Y AMIGAS SON ESPECTACULARES Y MUY ORIGINALES SOBRETODO CON MUCHO RITMO.

BIANCA

Anónimo dijo...

Tus cosas del blog son muy buenas.Las poesias son muy chulas
David Velez de Frutos

Anónimo dijo...

Son bonitas las poesias.Quiero volver al pasillo del terror.

Anónimo dijo...

HOLA ROSA HE VISTO OTRA VEZ LAS POESÍAS Y HE PENSADO EN UNA IDEA MUY BUENA ,HACER UN TEATRO ,CADA UNO HARIA DE UN PERSONAJE.

BIANCA OK.

Anónimo dijo...

HE VISTO LAS POESÍAS OTRA VEZ Y LAS HE MEZCLADO PARA VER COMO QUEDABAN TODAS JUNTAS COMO UN CORO .Y ME GUSTARIA HACER OTRAS PARA VER SI SON BONITAS Y TRAERTELAS A CLASE UN DÍA PARA QUE LAS VEAS.

BIANCA OK.

Anónimo dijo...


ROSA EL COMENTARIO QUE HE PUESTO DE LA POESIA NO SE VE ALLÍ


BIANCA NICOLETA SIMION 3-C

Anónimo dijo...

Rosa,me gustaria ir otra vez a la cueva del terror cuando sea de nuevo hallowen y pasarlo genial.Que terror.

Anónimo dijo...

VALLA EN LA CUEVA DEL TERROR.QUE SUSTO.